El Roadmap de C#

El objetivo de esta entrada es darte un camino que pueda servirte en tu preparación al adentrarte en el lenguaje de programación C#.

El objetivo de esta entrada es darte un camino que pueda servirte en tu preparación al adentrarte en el lenguaje de programación C#.

Esta entrada ira en actualización constante (solo pondré los cursos completos), aquí iré poniendo el camino a seguir para aprender C# con el contenido ya existente en mi canal.

Fundamentos de C#

Los fundamentos son importantes ya que te daran las bases solidas antes de entrar a crear aplicaciones reales.

Muchas veces pasa que entramos de lleno a un framework sin comprender las bases, y es cuando vienen los problemas

Programación orientada a objetos

La programación orientada a objetos es fundamental para llevar buenas prácticas, es por ello que una vez que has visto el curso de fundamentos, el siguiente paso sería la siguiente lista de videos.

Desarrollo Web con ASP.Net

Una vez que se comprende la programación orientada a objetos, es momento de entrar a un framework para desarrollo de cosas reales.

La lista de desarrollo en MVC .Net es el punto a seguir, donde aprenderás a crear sistemas web en el patrón arquitectónico MVC (Pronto se actualizara este curso por MVC .Net 5)

Conforme sigan terminándose de grabar más cursos irán apareciendo en esta entrada, por lo pronto puedes suscribirte a mi canal dando clic aquí, que tiene ya más de 600 videos.

Autor: Héctor de León

Desarrollador de software, lector compulsivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *