Sistema de facturación electrónica cfdi 3.3 gratis por 90 días – Facturacenter.com.mx

Pocas veces hablo de los sistemas que yo he hecho, pero esta vez me tome la tarea de hablar de algo que a muchos les puede servir.

Hace algunos días hice una factura en la aplicación que hizo SAT para cfdi 3.3 y es una burla, parece una plataforma hecha por becarios. La opinión que tengo de todo lo que es la facturación electrónica la pueden encontrar aquí.

Ya que estamos en este enrollo de la fiscalización que nos obliga el SAT a más de uno le servirá el sitio que yo he liderado para su desarrollo y el cual ya utilizan muchísimas personas.

Formulario para facturación

Primero te registras y seleccionas el paquete de 30 folios gratis así puedes utilizarlos, solo recuerda que tienen caducidad de 90 días, una vez que lleguen esos 90 días puedes seguir entrando pero deberás comprar otro paquete, los cuales hay desde 10 folios hasta muchísimos (no recuerdo el dato solo soy un programador), estos últimos folios tienen caducidad de un año, pero algo importante, los folios se congelan solamente. Es decir:

Si tengo el paquete gratuito de 30 folios y solo gaste 1 folio en una factura en los 3 meses, compro mi paquete de 10 folios, ahora tendría 39 folios (29 que me quedaron + 10 nuevos), y estos me duraran de caducidad 1 año, e igual al año se congelaría la cantidad.

¿Qué diferencia tiene con la aplicación del SAT?
Que tu factura la harás mucho más rápido ya que puedes guardar datos de tus clientes, empleados (también se pueden timbrar nominas), productos, tipos de comprobantes, tienes asistencia rápida, puedes entrar desde el celular ya que el sitio es responsivo, puedes ver tus facturas rápidamente, descargarlas, enviarlas por correo, y muchas cosas más, además el sistema se actualiza con nuevas cosas y todo esto es solo por el precio de tus folios (no se cobro ni la actualización de 3.2 a 3.3).

Precios paquetes (tomo la imagen del sitio igual revisar en el sitio los precios por si cambiaron):

Es decir si eres un doctor, un arquitecto, un freelance o una persona que utiliza pocos folios al año, es conveniente esta plataforma ya que por un precio bastante bajo tienes todo un poderoso sistema.

El enlace es el siguiente (recuerden seleccionar el paquete gratuito de 30 folios al registrarse):

www.facturacenter.com.mx

Dudas y comentarios abajo hay un formulario.

About

Desarrollador de software, lector compulsivo.

View all posts by